Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

Miembros del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo asisten al VIII Encuentro Juvenil Castellanista en Guadalajara. (Noviembre 2010). (08/11/2010)

Este próximo fin de semana (5, 6 y 7 de noviembre) varios miembros de la agrupación provincial del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo, concretamente de su sección juvenil, CASTILLA JOVEN, acudirán al VIII Encuentro Juvenil Castellanista que se celebrará en Guadalajara. El grupo de jóvenes toledanos castellanistas estará encabezado por los recientemente elegidos Daniel Gómez – Presidente Provincial – y Mª Ángeles de la Cruz – Secretaria Provincial -. En la capital alcarreña serán recibidos por el Presidente Nacional de CASTILLA JOVEN, Pedro Mambrilla y jóvenes castellanistas llegados desde diferentes puntos de la geografía castellana (Valladolid, Madrid, Burgos, Toledo, etc., además de la propia Guadalajara).

El objetivo fundamental de este encuentro es abordar las políticas de juventud que el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) llevará en sus respectivos programas en las próximas elecciones municipales y autonómicas. Así, cuestiones que afectan tanto a la juventud toledana y castellana como a gran parte de la española, se estudiarán en profundidad:

 

  • Migración juvenil
  • Éxodo rural juvenil
  • Escasez de oportunidades
  • Nuevos programas de educación y estudios
  • Participación política y social   
  • Iniciativas empresariales
  • Elevado nivel de paro juvenil

 

Estos son algunos de los aspectos que se tratarán a fin de conseguir un programa juvenil que cubra las lagunas, que no saben o no quieren saber, los programas de juventud de los supuestos partidos “grandes”.

 

En palabras del Presidente Provincial del PCAS en Toledo – Daniel Gómez – “Es muy importante que los jóvenes demos un paso al frente y demostremos que somos capaces de asumir responsabilidades. Tal y como ha quedado claro en Toledo, donde los cargos más altos en esta provincia del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) son ocupados por dos personas jóvenes que apuestan por la ilusión y el trabajo como máximo exponente de la juventud toledana y castellanista”.

http://

Compartir publicación