Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

EL PCAS DESTAPA LA VERGONZANTE CAMPAÑA DE BUZONEO DEL PP CONTRA LA JUNTA. (Mayo 2010).. (11/05/2010)

El Partido Popular parece haber perdido los estribos. No solamente por el desastre de su trama corrupta a nivel nacional, sino por el descalabro del nuevo Estatuto de Autonomía, la ignominia que soportó Mª Dolores de Cospedal en Sacedón, y el miedo manifiesto a que todos estos ingredientes en la olla acaben provocando un descalabro por el tema de la corrupción y el agua en Castilla-La Mancha, a pesar de que Barreda y los socialistas viven sus horas más bajas.

Tal es así, que la nueva moda del PP pasa por buzonear en las viviendas de los vecinos de Guadalajara un panfleto, porque no puede ser calificado de otra cosa, con lemas como “el gobierno de Barreda pisotea a Guadalajara”, “la Junta colapsa el acceso al hospital”, “la Junta discrimina a 274 municipios de la provincia”…etc. Y todo esto empleando el emblema de todos, que no es otro que el escudo de nuestra noble ciudad de Guadalajara en el panfleto. El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Guadalajara denuncia estos hechos, el buzoneo de propaganda partidista que no busca sino trasladar la crispación política a los ciudadanos y a la convivencia en la ciudad. Eugenio Redondo, vocal de la Ejecutiva Provincial del PCAS, afirmaba ayer: “esto es una auténtica vergüenza. ¿Cómo pueden utilizar un símbolo de todos, como es el escudo de la ciudad, para sus luchas partidistas? Que los ciudadanos no se confundan, esto no es una lucha entre dos instituciones, como son Junta y Ayuntamiento,  por un servicio público, esto es una lucha feroz entre el PP y el PSOE por el poder, trasladada a las instituciones, lo que tiene una gravedad extrema, y supone una auténtica ilegalidad. No se pueden emplear las instituciones que son de todos para, parapetándonos desde ellas, echar leña a la guerra por el poder contra el adversario.”

Por ello, el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Guadalajara reclama al Partido Popular que ceje en su intención de llevar a los ciudadanos a la “guerra total” contra el PSOE, así como que la Junta acometa las inversiones necesarias en Guadalajara, como son el arreglo de la calle Francisco Aritio, el acuerdo de un nuevo marco de colaboración entre Junta y Ayuntamiento para fijar las paradas del Plan Astra, y la reclamación por parte de la Junta al Ministerio de Fomento de una solución para el nudo del hospital a la mayor brevedad posible.

http://

Compartir publicación