Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

URI-PCAS en Toledo critica la descoordinación y el despilfarro de las concejalías de Cultura y Festejos en las fiestas navideñas. (Enero 2011). (02/01/2011)

Para el candidato a la Alcaldía de Toledo por la coalición Unidad Regional Independiente (URI) y el Partido Castellano (PCAS), Daniel Gómez, es inconcebible que las Concejalías de Cultura y Festejos se contraprogramen, dupliquen esfuerzos y dinero en los programas de fiestas navideñas en la ciudad.

Basta consultar la web del Ayuntamiento o los folletos editados por las Concejalías para comprobar que la descoordinación reina en el Ayuntamiento de Toledo, con la aquiescencia del Alcalde toledano. Para la coalición URI-PCAS es incomprensible que se editen dos folletos distintos con, en la mayoría de los casos, los mismos actos que ambas concejalías intentan «vender» por separado, como si esto fuese una carrera para ver quien queda mejor ante los ciudadanos a unos meses de las elecciones.

Por ello, el candidato a la alcaldía de Toledo por URI-PCAS, Daniel Gómez, hace responsable al Alcalde de Toledo del despilfarro que supone editar dos folletos distintos con los mismos actos, simplemente porque las concejalías de Festejos y Cultura estén en manos de partidos distintos (PSOE uno e IU otro) y estemos a unos meses de las elecciones, como si esto fuese una carrera en la que ambos partidos gastan el dinero de los ciudadanos para su propio provecho.

http://

Compartir publicación