Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

Daniel Gómez (URI-PCAS) denuncia el estado de abandono y suciedad que provoca el “bolseo” en el Casco. (Febrero 2011). (11/02/2011)

Gómez ha denunciado no sólo el estado de suciedad e insalubridad que provoca el llamado «bolseo», sino también que el aparcamiento y el tráfico en Toledo por las noches sigue siendo caótico, con vehículos sobre las aceras, debajo -literalmente- de señales de prohibido aparcar, además de la exitencia de zonas donde se celebran «mini botellones», como los alrededores del Miradero.

El Candidato de la Coalición URI-PCAS al Ayuntamiento de Toledo, Daniel Gómez, ha denunciado el estado de abandono y suciedad que presentan las calles del casco histórico de Toledo por las noches, cuando las bolsas de basura y la suciedad se acumulan debido al sistema de recogiad de basuras conocido como «el bolseo». Gómez ha denunciado cómo las calles aparecen llenas de bolsas, que pueden estar hasta cuatro o cinco horas esparcidas por el suelo hasta que llega la hora de su recogida, cuando no son destrozadas por los gatos y su contenido desperdigado. Este hecho contrasta con las declaraciones de los responsables municipales socialistas en las que manifiestan la puesta en valor de Toledo para atraer turistas y pernoctaciones a la ciudad, dado que es precisamente durante la noche cuando presenta un aspecto más sucio y descuidado. Desde la coalición URI-PCAS en Toledo apostamos firmemente por la desaparición del llamado «bolseo», típico del S. XX y nos reafirmamos en la instalación de contenedores soterrados (correctamente instalados y mantenidos) y en el uso de contenedores en superficie, los cuales si son lavados y mantenidos correctamente siempre serán más limpios, higiénicos e incluso estéticos que las bolsas tiradas a las puertas de las casas.

 

Por otro lado, el candidato a la Alcaldía de Toledo por la coalición URI-PCAS ha querido denunciar la presencia de jóvenes realizando botellón en los alrededores del Miradero, especialmente en la zona de acceso a las escaleras mecánicas, durante los fines de semana, así como el caos de tráfico que sigue reinando en el casco durante las noches del fin de semana, con coches aparcados encima de las aceras, vehículos circulando a alta velocidad por las calles, con la música «a tope», aparcamientos en doble y triple fila en algunas plazas, etc. Una muestra más de que no sólo no se cumple la ordenanza antibotellón sino de que lo único que procupa al equipo de gobierno socialista es «encender» las luces de los monumentos por la noche, como si con eso ya fueran a venir turistas «por que sí».

http://

Compartir publicación