Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

PCAS pide al Ayuntamiento de Cobisa que presione a Iberdrola para terminar con los cortes de luz. (Noviembre 2012). (08/11/2012)

Los cortes de luz en la localidad son frecuentes en época de lluvia y se deben a una mala prestación del servicio

La Agrupación Provincial en Toledo del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) ha pedido al Ayuntamiento de Cobisa, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, que presione a la empresa eléctrica Iberdrola para que solucione los problemas que afectan al municipio, y que hacen que se produzcan frecuentes cortes de luz cuando llueve en Cobisa.

Para el PARTIDO CASTELLANO (PCAS), es incomprensible que un simple chaparrón como el caído en el día de ayer miércoles, produzca un corte de luz que, en algunas zonas del pueblo, se alargó durante más de dos horas. Pero es que las lluvias en la localidad, sean de la intensidad que sean, producen con frecuencia cortes, picos de luz y sobretensiones que afectan a la inmensa mayoría del municipio, como ocurrió también hace escasamente una semana.

Por ello, desde el PCAS se ha pedido al Ayuntamiento de Cobisa que «presione» a la empresa Iberdrola, responsable del servicio, para que se acometan las mejoras que sean necesarias y cesen, de una vez, los cortes de luz en el municipio. «No queremos ni pensar lo que pasaría en Cobisa si tuviésemos que sufrir una fuerte tormenta como ya ha pasado en otras ocasiones y que ha llevado a cortes de luz durante varias horas, lo que conlleva problemas de frío, de pérdidas para los negocios locales, rotura de electrodomésticos, etc. cuando todo se podría solucionar si Iberdrola acomete algunas mejoras en la zona».

http://

Compartir publicación