Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

Sobre las tasa judiciales. (Diciembre 2012).. (10/12/2012)

Artículo de opinión de Andrés López González, Secretario de Justicia y Democracia. Agrupación de Madrid del PARTIDO CASTELLANO (PCAS).

Señores, señoras, estimados ciudadanos, el ministro de Justicia actual, D. Alberto Ruiz Gallardón, alias Ramses II, ha logrado en su año de ministro, EL LOGRO MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, posiblemente comparable a la invención del fuera de juego. El ilustre Ministro, ex alcalde de Madrid, ha conseguido lo que en la historia de la humanidad no han logrado políticos, papas, científicos, filósofos, la nasa, la sana, Messi, Napoleón, la becaria de Clinton o los Beatles.
Atención señores y señoras, (REDOBLE DE TAMBOR), HA CONSEGUIDO ni más ni menos que PONER DE ACUERDO A MAGISTRADOS, JUECES, FISCALES, SECRETARIOS JUDICIALES, PROCURADORES Y ABOGADOS DE ESTE PAIS y además, CABREARNOS A LA VEZ, NO los UNOS CONTRA LOS OTROS COMO DESDE EL COMIENZO DE LOS TIEMPOS ERA, SINO TODOS JUNTOS Y A UNA COMO FUENTEOVEJUNA, CONTRA EL COMENDADOR, DÍGASE ALBERTITO.
Si el Tribunal Constitucional no deroga la Ley de Tasas, la Constitución tendrá el mismo valor jurídico que los acuerdos de mi comunidad de vecinos aprobando la incorporación de Irán como nuevo Estado de EEUU.

Que se quite de una vez la venda a la estatua de mujer con una balanza en la mano, que históricamete ha representado a la justicia, y que en lugar se hagan 1.000.000,00 de estatuas de GALLARDON, con gafas de culo de vaso, y en la mano un dolar. ESO ES LA JUSTICIA EN ESTE PAIS.

Señores Magistrados, jueces, secretarios, abogados, procuradores, LES PROPONG HACER UNA PROTESTA FORMAL, quitándonos todos la toga en los juicios, ya que las tasas judiciales han desvirtuado el sentido histórico que dichas togas representan, que no es otro que IGUALAR A LAS partes en el proceso, SIN QUE POR LA VESTIMENTA, se distinga al rico y al pobre.

Que sepan todos los ciudadanos de este pais, que los cuatro valores o pilares fundamentales para una convivencia pacífica y prospera han sido dilapidados por nuestros gobernantes, quienes se han vendido cobardemente a los intereses económicos en lugar de defender con valentía el interés general.
La historia se repite, y el eterno retorno de lo idéntico, nos vuelve a arrastrar como un tsunami de injusticia.
Si la justicia aristotélica, era dar a cada uno lo suyo, ¿cómo que para que a mi me den lo mio, tengo que pagar lo mismo que el que gana 10 veces más que yo? ¿cómo es posible que se pague por clamar justicia? ¿cómo esposible que nos denominemos hipócritamente estado SOCIAL Y DEMOCRÁTICO DE DERECHO?
Me repugnan estos grandes partidos y sus políticos, me da asco la hipocresía social en la que vivimos, y lo único que me dan ganas, como hizo Voltaire en su magnífico Cándido, y siguiendo los consejos de Machado, es de encerrarme para siempre en mi amada castilla, poner una tienda de rabos de boina, y vivir humildemente rodeado de mi gente y de mi tierra.

CONCLUSION, no existe la democracia, no existe la justicia, no existe la igualdad, no existe el pluralismo político, no existe la ética, VIVA el espíritu comunero, viva el pueblo.
Señores ladrones, estafadores, mentirosos, incumplidores. No paguen a los que ganan entre 1200 y 1800, euros, ya que no les van nunca a demandar, ya no.

 

http://

Compartir publicación