Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

PCAS en Toledo condena que el PP castigue al Alcalde en la cara de los toledanos. (Junio 2012). (11/06/2012)

El portavoz del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo, Daniel Gómez, ha lamentado que el Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha esté «castigando al Alcalde de Toledo y Secretario General de los socialistas de la Comunidad, dando bofetadas en la cara a todos los toledanos»

Gómez ha considerado de esta manera la paralización absoluta de infraestructuras e inversiones de la Junta en la ciudad de Toledo, «una actitud que recuerda al boicot que ejercía el PSOE sobre Toledo desde el Gobierno autonómico cuando el Alcalde era Molina, a su vez Presidente del PP de CLM. Por desgracia, siempre somos los ciudadanos quienes pagamos las guerras entre los grandes partidos, antes con el PP en el Ayuntamiento y el PSOE en la Junta y ahora con los cargos cambiados. Demuestran que son los mismos perros con distintos collares».

Desde el PARTIDO CASTELLANO (PCAS), ya hemos hecho hincapié en la paralización de la recuperación del tren de mercancías y la plataforma logística (de hecho hemos presentado preguntas en el Senado sobre este asunto), la falta de inversiones para la ciudad previstas en los Presupuestos de la Junta y en los Presupuestos del Estado para el año 2012, el freno que esto supone para el nuevo Hospital, las escalera mecánicas de Safont, la ampliación del Polígono Industrial, la autovía a Ciudad Real, la autovía A-40 hasta Ocaña, el cierre de la Ronda Este, etc. Y ahora nos encontramos con que el PP dice clara y directamente que el remonte de Safont no es prioritario (pese a estar la obra ya iniciada, incluso con un agujero en el suelo de Gerardo Lobo que impide el paso por la calle) o que Casbega debe buscar otra ubicación porque no se va a desarrollar el PP-11 (con la paralización industrial que eso supone en plena crisis).

Para el PCAS, es evidente que el PP intenta frenar el desarrollo de Toledo para perjudicar la imagen pública del -posiblemente- próximo rival de Cospedal a la Presidencia de la Junta, lo mismo que en su día hizo Bono con Molina, y en todos los casos es la ciudad y los ciudadanos de Toledo quienes pagan las guerras entre PP y PSOE. «Si a esto le sumamos el comportamiento indigno del grupo municipal del PP en Toledo, defendiendo a «sus jefes» antes que a los ciudadanos que les han elegido, la situación raya ya en el esperpento».

http://

Compartir publicación