Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PCAS solicita agilizar las infraestructuras comenzadas en Burgos en la reunión con el Subdelegado del Gobierno. (Octubre 2012).. (11/10/2012)

Representantes de la Agrupación Provincial en Burgos del PARTIDO CASTELLANO (PCAS-Burgos), encabezados por su Presidente Provincial, Juan Carlos García, y su Secretario de Organización, Luis Marcos, se reunieron ayer miércoles 10 de Octubre, con el Subdelegado del Gobierno Central en Burgos, con D. José María Arribas.

En el encuentro que discurrió con cordialidad los representantes castellanistas pusieron sobre la mesa las prioridades del PCAS-Burgos en la materia. Las sugerencias del PCAS se centraron en solicitar la continuidad de las autovías que están proyectadas en nuestra provincia (Autovía Burgos-Aguilar de Campoo; Autovía Burgos-Logroño y Autovía del Duero), agilizando, dentro de lo posible, los plazos de ejecución.

Otra de las preocupaciones del PCAS se centra en el estado de la línea férrea Madrid-Burgos por Aranda de Duero. Según comentó el Subdelegado el Ministerio de Fomento se ha solicitado la redacción de un estudio sobre la viabilidad para mercancías de la línea. Los castellanistas urgen la elaboración de este estudio y confían que en breve el recorrido por tren hasta Madrid por Aranda esté operativa en los próximos meses.

En un ámbito más amplio los representantes del PARTIDO CASTELLANO (PCAS-Burgos) trasladaron al representante del Gobierno Central en Burgos, la preocupación de esta formación castellanista ante los efectos que están provocando las medidas económicas y sociales del Gobierno de Rajoy, cuyos brutales recortes en materia de sanidad, educación, servicios sociales e inversiones, están reduciendo el consumo, la calidad de vida de las clases medias y empobreciendo a amplios sectores ciudadanos, al tiempo que profundizan la recesión económica y el paro, sin generar ni empleo ni actividad económica.

 

http://

Compartir publicación