La formación castellanista apoya las peticiones de los ayuntamientos que tras la apertura de un pequeño tramo de la A-73 Burgos- Aguilar el Ministerio de Fomento ha dejado sin señalización.
El PARTIDO CASTELLANO (PCAS-Burgos) no entiende la cerrazón de Fomento ante la justa reivindicación de la Plataforma de empresarios y localidades olvidados por la A-73 de Sotopalacios y Vivar del Cid, «no están pidiendo grandes inversiones, sólo la señalización de sus localidades», comentaron los responsables castellanistas.
El Presidente Provincial del PARTIDO CASTELLANO (PCAS-Burgos), Juan Carlos García, ha estado presente en la concentración de esta misma mañana mostrando el apoyo a las reivindicaciones de los vecinos y empresarios de la zona.
A juicio de los castellanistas, «no tiene sentido que se deje sin señalizar hitos turísticos tan importantes como Vivar del Cid y el inicio del camino del destierro del Cid, como de su zona de servicios vinculada».
Finalmente los castellanistas hacen un llamamiento a los responsables del PP en la provincia de Burgos para que medien con los responsables del Ministerio para llegar a un acuerdo que asegure la correcta señalización de los diferentes enclaves de la zona.
http://