Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

CASTILLA JOVEN CELEBRA ESTE SÁBADO EN TOLEDO EL VI ENCUENTRO JUVENIL CASTELLANISTA Y PARTICIPARÁ EN LA MARCHA «A LA ESCUELA SIN ARMARIOS». Junio 2009. (25/06/2009)

El próximo sábado 27 de junio de 2009 tendrá lugar la que es la sexta edición del encuentro nacional de Castilla Joven, área juvenil del Partido Castellano (PCAS). Tras Valladolid, Madrid, Burgos, Ávila y Salamanca, Toledo fue elegida sede en el último Encuentro Juvenil Castellanista (EJC) el pasado 2008 para acoger esta reunión con un objetivo inicial de carácter organizativo, pero también abierta al debate sobre cuestiones generales que afectan a Castilla y a su gente joven.

 

Se contará con jóvenes castellanistas que vendrán de diversos puntos geográficos, como por ejemplo Valladolid, Guadalajara, Talavera de la Reina, Madrid, Ávila y la propia Toledo, en representación del castellanismo de dichas ciudades.

El EJC comenzará con la participación de Castilla Joven en la marcha «A la escuela sin armarios», recogida en los actos del programa «Toledo Entiende». Tras la comida de hermandad tendrá lugar la sesión de la tarde en el Pabellón n.º 3 (Federación de Asociaciones de Vecinos «El Ciudadano»), situado en la calle General Villalba, esquina Avenida Duque de Lerma. Se realizará un balance de objetivos alcanzados desde el V EJC en Salamanca y un resumen de las actividades más destacadas que ha desarrollado Castilla Joven en el último curso, el cual se cierra con la celebración del VI EJC. A continuación se hablará de los objetivos que se marcarán para el próximo curso 2009/2010 y las actividades previstas, cuestiones en las que se abordarán temas relacionados con la juventud castellana (falta de expectativas laborales, dificultad de acceso a una vivienda para jóvenes) o ambientales (como la defensa del Tajo), por poner algunos ejemplos. 

También se tratarán cuestiones locales de Castilla Joven en Toledo y se dedicará el resto del debate a una reflexión sobre el castellanismo y temas de muy diversa índole, a propuesta tanto de los que asisten como de los compañeros que no pueden acudir pero que les gustaría que se trataran en el VI EJC.

Además se pone a disposición de cualquier joven interesado una cuenta de correo electrónico (ajcastillajoven@gmail.com) para que pueda realizar cualquier consulta relacionada con el VI Encuentro Juvenil Castellanista y con la organización Castilla Joven.

 

 

http://

Compartir publicación