Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

Discurso del nuevo Secretario General del PARTIDO CASTELLANO (PCAS). (Octubre 2014).

Seguimos aquí, hemos subsistido a aquellos que quisieron dinamitar un proyecto apostando por nubes de humo que en muy poco tiempo se han disipado convirtiéndose en nada ¿qué hubiese sido de nuestro ideal si lo hubiésemos dejado en manos de algunos? ¿En qué habría quedado tantos años de lucha y esfuerzo? Sufrimos pero hemos resistido y «AQUELLOS QUE RESISTEN VENCEN» y en este caso, resisten los que se sustentan sobre la fuerza de la grandeza de una ilusión y un gran proyecto.

 

Y no solo hemos resistido, hemos crecido posicionándonos en una situación con potencialidades pocas veces tenidas en los últimos años. Hemos conseguido el mejor resultado cualitativo en unas elecciones europeas a través de un proyecto de cooperativa política como es Primavera Europea, consiguiendo un eurodiputado, Jordi Sebastia, que nos posibilita llevar a Europa las inquietudes y necesidades de Castilla.

 

Hemos crecido enormemente en relaciones políticas a través de nuestros socios como CHA o Compromis, con los que tenemos muchas cosas en común y seguro que un gran futuro de colaboración a muchos niveles.

 

Hemos abierto vías de colaboración estratégica en asesoría política y de comunicación que nos deben permitir avanzar a nuevas formas de hacer y de llegar con nuestro proyecto a la sociedad.

Empezamos una nueva etapa, con unas elecciones a la vuelta de la esquina y con un proyecto que ha asentado una interesante plataforma de salida, creciendo en potencialidades, en posibilidades, en ideas.

 

Ahora nos toca a todos convertir estas potencialidades en realidades. Nuestra empresa es una carrera de fondo pero necesitamos ir asentando resultados que nos permitan seguir creciendo. Es hora de recuperar con fuerza nuestra grandeza soportada por los valores que siempre nos han acompañado, nuestro carácter y espíritu de superación y triunfo. Porque la superación es no conformarse, es luchar hasta triunfar.

 

Tenemos q rodearnos de lo mejor para ser los mejores, buscad en vuestros pueblos y ciudades e intercambiar ideas y propuestas con ellos, debatir con los mejores y atraerlos a nuestra causa. No tengáis reparo al debate o la defensa de nuestras ideas, no queráis imponer el convencer tan solo exponer con convencimiento y dejar que la semilla del raciocinio de nuestra causa germine en las mentes abiertas.

 

Tampoco tengáis miedo al ridículo al que otros os puedan querer someter pues no hay mayor ridículo que este al que nos han llevado todos aquellos que no han considerado las ideas de otros o las han despreciado.

 

Tenemos que generar ilusión con nuestro proyecto, los castellanos tienen que ver en el Castellanismo un proyecto moderno, plural, abierto, que da solución a sus inquietudes personales, sociales, globales. Para ello tenemos un gran proyecto, territorial, social, económico, solidario que apuesta por lo propio para aportar al crecimiento de lo global. Castilla y los castellanos somos un gran pueblo que sigue adelante gracias a gentes como vosotros.

Sois grandes, que lo sepáis, que nadie os haga dudar de eso.

 

Somos grandes en nuestras ideas, grandes en nuestro coraje y esfuerzo, grandes en nuestra ética, compromiso y comportamiento, somos grandes porque somos hombres libres y defendemos nuestras ideas ante un sistema y una clase política que las dinamita porque va contra sus beneficios partidistas y de poder.

 

Volvamos con fuerza a ilusionarnos nosotros para ser capaces de ilusionar a otros.

Gracias por haberme elegido como Secretario General de este gran proyecto y familia que es el PCAS. Gracias a los miembros elegidos del CEN por formar parte de este equipo, que sinceramente me ilusiona, no solo por el aprecio personal hacia sus miembros sino por la potencialidad que tiene. Os aseguro que junto al Presidente y los miembros del CEN, no escatimaremos fuerzas, ideas, propuestas e ilusión para que el castellanismo siga creciendo y sea una realidad social e institucional en este país.

Todos tenemos que aportar a este proyecto, todos tenemos que ponernos a trabajar para conseguir nuestras metas, es posible y podemos conseguirlo.

No va a ser fácil, ya lo sabemos pero también sabemos que los grandes logros como el nuestro solo es posible conseguirlos con sufrimiento y esfuerzo. No hay vías alternativas, no hay grandes atajos, de lo contrario NO seria algo realmente importante.

Sin vosotros, sin vuestro compromiso e ilusión, esto no será posible.

 

Compartir publicación