Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El concejal de Tierra Comunera en el ayuntamiento de Frómista (Palencia) ha solicito a la delegación Territorial una copia del proyecto de peatonalización de San Martín, para así poder conocerlo. (Septiembre 2008). . (24/09/2008)

Tierra Comunera en el Ayuntamiento de Frómista, registro en la delegación territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia una solicitud, pidiendo que se envíe una copia del proyecto de peatonalización de San Martín al consistorio Frómisteño.

La petición viene motivada por entender, desde el Comunera, que una obra que se ejecuta en el pueblo debe existir una copia del proyecto en el ayuntamiento. Y con mayor motivo tratándose de una obra de la envergadura e importancia como la de la peatonalización de San Martín.

Desde el Grupo Municipal de Tierra Comunera, nos hemos visto obligados a hacer esta solicitud a la Junta de Castilla y León ante la pasividad del equipo de gobierno del ayuntamiento de Frómista, ya que no ha hecho nada ante las numerosas peticiones del proyecto que hemos hecho desde TC. Únicamente contestar que desde la Junta no les envían el proyecto.

En otro orden de cosas, desde el Grupo Municipal de Tierra Comunera en las últimas fechas ha registrado sendos escritos sobre el posible cierre de la estación de ferrocarril de Frómista y sobre la necesidad de contar con pasos de cebra en algunas carreteras de la localidad. En cuanto al posible cierre de la estación, hasta la fecha no hemos obtenido ningún tipo de respuesta ni información. Y sobre la necesidad de pasos de cebra, sí se nos ha informado de que se va ha cursar una solicitud a la consejería de Fomento de la JCyL.

Compartir publicación