Grupo Municipal de Tierra Comunera, mostramos nuestra extrañeza por la forma de proceder de la empresa adjudicataria de las obras de las humedades de San Martín. Hace ya casi tres semanas que parecía que iban a comenzar las obras, la empresa cortó parte de la plaza y comenzó a derribar el muro que rodea San Martín, a la semana siguiente hicieron una zanja. Pero solamente hicieron eso cortar la calle, tirar unas piedras y hacer una zanja, no volviendo a saber nada más de ellos.
Los meses de mayo y junio, son unos de los que mayor número de visitas recibe San Martín, por lo que no creemos que sea la mejor fecha para realizar las obras, pudiéndolo hacer a partir de septiembre. Además desde el Grupo Municipal de Tierra Comunera, nos parece que ya que se ha empantanado los entornos de San Martín, se debe realizar la obra con la mayor celeridad posible, y pasarse casi tres semanas sin apenas aparecer, no parece que sea el mejor comienzo.
Por otra parte, queremos denunciar lo que nos parece un incremento que a todas luces parece desproporcionado, pasando de 156.000 de hace cinco años a los 380.000 de la actualidad. Con respecto a la peatonalización de
Desde el Grupo Municipal de Tierra Comunera, exigimos a