Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El grupo Municipal de Tierra Comunera en Fromista (Palencia), vuelve a denunciar el lamentable estado de la autovía A-67 apenas dos años después de su apertura. (Abril 2008). . (30/04/2008)

Después de dos años de la apertura del tramo de la A-67 entre Palencia y Frómista, el firme se encuentra en un estado lamentable.

Grupo Municipal de Tierra Comunera en el Ayuntamiento de Frómista, volvemos a denunciar esta situación. Hemos recibido numerosas denuncias de usuarios de la Autovía A-67 que se quejan del mal estado del firme. En el tramo entre Frómista y Palencia se pueden contar una decena de fallos. Estos fallos consisten en el hundimiento del firme, provocando que la conducción sea peligrosa. Incluso en alguno de los hundimientos, en este mes de abril que ha resultado tan lluvioso, hace que se formen balsas de agua. Y es especialmente llamativo es un hundimiento que se ha vuelto a producir en el acceso norte a Palencia a través de la P-10 en sentido Santander cuando cruza sobre la autovía, que obliga a pasar a una velocidad muy reducida y provoca frenazos por parte de los conductores, con el peligro que ello conlleva.

Grupo Municipal de Tierra Comunera de Frómista, que la denuncia que hicimos al inaugurarse este tramo, hace ya dos años, que era la ausencia de los postes de socorro, sigue aún sin ni siquiera estar instalados.

Grupo Municipal de Tierra Comunera en el Ayuntamiento de Frómista vamos ha presentar en el día de hoy, un escrito en la Subdelegación del Gobierno. En dicho escrito, dirigido al Subdelegado del Gobierno en Palencia, le instaremos a que desde el Ministerio de Fomento a que subsanen las deficiencias denunciadas, y para que extreme la vigilancia en los tramos en ejecución y controle que las obras se realizan en las debidas condiciones.

Compartir publicación