Desde el Grupo Municipal del PCAL en el ayuntamiento de Frómista denunciamos el uso partidario y electoralista que por parte del PP hace de los actos institucionales. En el día de hoy, el Delegado territorial de la Junta junto con un Director General de la Junta de Castilla y León han inaugurado la nueva estación potabilizadora de Frómista que abastece a 7 municipios.
En primer lugar denunciamos el ninguneo al que se somete a los concejales de la oposición que ni se le notifica dicha inauguración, como representantes que somos de los ciudadanos. Siendo el hecho más grave ya que esta misma mañana a las 9 h había pleno extraordinario en el que se ha estado tratando sobre dicha depuradora sin ni si quiera comentar nada. Si el Partido Popular quiere hacer un acto de campaña, que no sea a costa del dinero de los vecinos.
Por otra parte, denunciamos también esta «inauguritis» en la que estamos inmersos, ya que dicha planta potabilizadora, que hoy se inauguraba, no se sabe cuando entrará en servicio, pero había que inaugurarla antes del 27 de marzo que quedan prohibidos dichos actos.
http://