Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

EL PARTIDO CASTELLANO DE MADRID (PCASm) se hace eco de las denuncias interpuestas por los vecinos de la Avenida de Brasil de Leganés. (Enero 2010). (21/01/2010)

 El PARTIDO CASTELLANO DE MADRID (PCASm) quiere hacer público el estado actual en el que se encuentra la Avenida de Brasil de Leganés, vial que tras su apertura al tráfico está causando importantes problemas a los vecinos circundantes, el principal punto de fricción es el excesivo ruido causado por los vehículos al discurrir por esta vía a altas velocidades.

Los vecinos tras reiteradas quejas presentadas ante el Ayuntamiento de Leganés, han recibido la callada por respuesta, y el problema de ruido que puede llegar a afectar a la salud de los ciudadanos sigue acrecentándose sin que se tomen medidas al respecto.

 

Desde el PARTIDO CASTELLANO DE MADRID (PCASm), situamos la salud y calidad de vida de los ciudadanos en el primer lugar de nuestras preocupaciones, por ello entendemos que esta situación no debe prolongarse más e instamos a que el Ayuntamiento de Leganés se ponga manos a la obra atendiendo las demandas de los vecinos de la Avda. de Brasil y aportando soluciones a las mismas.

 

En primer lugar, pedimos al Ayuntamiento de Leganés que realice sus obligaciones y efectúe mediciones de ruido en la zona para determinar si se están sobrepasando los niveles establecidos por la normativa Europea y en caso afirmativo, se reúna con las asociaciones de vecinos de la zona para informar y acordar las acciones a emprender.

 

Además, desde el PARTIDO CASTELLANO DE MADRID (PCASm) entendemos que deberían de adoptarse una serie de medidas para mejora de esta vía urbana, como son el establecimiento de badenes en los pasos de cebra de la avenida, la instalación de radares para control de velocidad, la revisión de las tapas de alcantarillado sueltas y emprender acciones de protección del arroyo Butarque que se ha visto especialmente afectado por la urbanización de la zona.

 

http://

Compartir publicación