Un mapa de los engendros perpetrados en el pasado, los que están en obras y los que están en proyecto. Un expolio del suelo público, del PATRIMONIO DE TODOS los madrileños, que viene de lejos.
Desde el PARTIDO CASTELLANO (PCAS- Madrid) apoyamos toda denuncia y protesta contra este expolio y modelo urbanístico nefasto para nuestra ciudad y nuestros ciudadanos.
Entre las ideas que destacamos del acto:
– Un «tsunami de pelotazos» asola la ciudad de Madrid desde hace décadas.
– Los grandes bancos en lugar de dar créditos con el dinero que se les da, se hacen con suelo público para especular» (en referencia a la Operación Chamartín, entre otras).
– El Modelo urbanístico de Madrid, es un modelo mercantilizado. La ciudad se ha puesto a los pies del inversor.
– Igual que se rescató a la Banca con dinero público, se está rescatando al sector inmobiliario con nuestro patrimonio.
Se habló de negligencias municipales y de ataques directos contra nuestro patrimonio natural y artístico.
Resumiendo, quieren quitarnos lo que es del COMÚN para que se lucren unas empresas determinadas. Y lo peor, colapsando más y empeorando aún más la calidad de vida de los barrios de Madrid.
Queremos recuperar nuestra ciudad. En Campamento, como en los demás barrios de la periferia, necesitamos zonas verdes, equipamientos, infraestructuras…no que se negocie con el suelo público.
Por todo esto, el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) pide la movilización ciudadana para parar esta estafa y defender nuestra ciudad. Porque apostamos por otro modelo urbanístico ¡OTRO MODELO POSIBLE Y NECESARIO PARA MADRID!