Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

EL PARTIDO CASTELLANO (PCAS) CONDENA EL ATENTADO DE ETA CONTRA LA CASA CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL EN BURGOS. (Julio 2009).. (29/07/2009)

 

El Partido Castellano (PCAS) manifiesta su más rotunda condena por la nueva acción terrorista de ETA, en esta ocasión, contra la casa-cuartel de la Guardia Civil en la localidad castellana de Burgos. Este atentado, perpetrado de noche y contra una zona de la casa-cuartel donde sólo existían viviendas, demuestra que el único objetivo de ETA era causar una matanza, sin importarle lo más mínimo la presencia de niños y mujeres entre las víctimas.  

Este nuevo atentado terrorista pone de manifiesto la voluntad de ETA de seguir adelante con su carrera criminal y nos reafirma más, si cabe, en nuestra voluntad de lograr la derrota definitiva del terrorismo utilizando para ello todos los instrumentos del Estado de Derecho.

 

El PCAS vuelve a exigir la desaparición inmediata de la banda terrorista ETA y a condenar cualquier tipo de violencia, especialmente la que intenta disfrazarse de reivindicación política.

 

Desde la formación castellanista expresamos nuestro apoyo y solidaridad con todas las víctimas del atentado. Por último el PCAS se adhiere a las diferentes concentraciones de repulsa, de este nuevo acto criminal, que se llevarán a cabo en las próximas horas.

 

 

http://

Compartir publicación