Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

EL PARTIDO CASTELLANO (PCAS) CONDENA EL ATENTADO MORTAL DE MALLORCA. (JULIO 2009).. (30/07/2009)

El Partido CASTELLANO (PCAS) manifiesta su más rotunda condena por la nueva acción terrorista de ETA en Mallorca que ha costado la vida a dos Guardias Civiles, y heridas de diferente consideración a otras personas. El PCAS  expresa sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos.

La macabra campaña de verano de ETA no logrará doblegar a los demócratas, una vez más el PCAS vuelve a exigir la desaparición inmediata de la banda terrorista ETA.

 

Este nuevo atentado terrorista pone de manifiesto la voluntad de ETA de seguir adelante con su carrera criminal, como demostró ayer mismo en la ciudad castellana de Burgos, y nos reafirma más, si cabe, en nuestra voluntad de lograr la derrota definitiva del terrorismo utilizando para ello todos los instrumentos del Estado de Derecho.

 

El PCAS insta al  entorno de los terroristas a mostrar valentía dejando de encubrir, apoyar y amparar las acciones de los asesinos que sólo causan muerte y dolor.

 

Desde la formación castellanista expresamos nuestro apoyo y solidaridad con todas las víctimas del atentado. Por último el PCAS se adhiere a las diferentes concentraciones de repulsa contra este nuevo acto criminal.

http://

Compartir publicación