Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo acusa a García-Page de esconderse cuando hay problemas. (Noviembre 2010). (24/11/2010)

El Presidente Provincial en Toledo del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), Daniel Gómez, ha acusado al Alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, «de esconderse tras los demás siempre que hay problemas, acusando al resto de Concejales, a los técnicos, a las empresas o a quien sea de los problemas de la ciudad, pero siempre echando balones fuera y sin asumir sus responsabilidades.»

Esta forma de actuar ya la ha manifestado en varias ocasiones, como cuando sugieron problemas en los pagos a la empresa que construye el retrasadísimo Palacio de Congresos, achacando los problemas a la coordinación entre los concejales (responsabilidad del Alcalde, pero que él no fue capaz de asumir), cuando surgieron problemas con las obras en la calle Alférez Provisional o ahora, con los retrasos y lentitud en la obra de la calle de las Bulas. Pese a las continuas quejas de los vecinos del entorno de esta calle, que llevan meses soportando su calle levantada y los problemas que eso conlleva, el Alcalde en vez de asumir su responsabilidad en la obra (tanto la del Ayuntamiento como la del Consorcio, que él mismo preside), se dedica a culpar de los problemas de la misma a los técnicos, al arquitecto y el proyecto (olvidando que el Consorcio y el Ayuntamiento dieron el visto bueno a dicho proyecto), al capataz de la obra, a la empresa contratada, y a cualquiera que no sea él mismo. En una muestra de egocentrismo digna de estudio, hace unos meses el Sr. García-Page llegó a afirmar públicamente que todo lo que se hace bien en Toledo es gracias a él, pero está claro que cuando hay problemas el Sr. Alcalde es el primero en «escurrir el bulto» y culpar a todos los demás, sin asumir nunca las responsabilidades de su cargo.

http://

Compartir publicación