Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo augura una legislatura convulsa y perjudicial para los vecinos

El arranque del gobierno bipartito que dirigirá la ciudad de Toledo en los próximos cuatro años ha comenzado dejando mucho que desear. Esa es la opinión de la agrupación del PARTIDO CASTELLANO en la ciudad de Toledo, quienes han destacado que cuando no se ha cumplido ni una semana de gobierno, PSOE y Ganemos ya han escenificado su primera discusión por una foto en la presentación del nuevo equipo de gobierno municipal. A eso, le han sumado la inauguración de la polémica tirolina situada en el entorno del Puente de San Martín, que en su momento fue aprobada con los votos de quienes ahora gobiernan más los del Partido Popular y que a pesar de la oposición generalizada de los candidatos en campaña electoral ahora callan sobre su apresurada apertura.

Asimismo lamentan que Ganemos, tras el que se encuentra Izquierda Unida, haya claudicado ante los socialistas en la gestión pública de servicios como el transporte urbano de autobuses o la ORA. Creen que la rentabilidad económica de la gestión municipal de estos servicios sólo se puede comprobar tras la efectiva gestión pública de los mismos y no con informes previos que pueden ser elaborados por meros intereses partidistas. Así, critican que en este aspecto el acuerdo entre ambas formaciones no supone ninguna novedad respecto a la pasada legislatura, pues una vez se vuelva a plantear la posibilidad de que el Ayuntamiento asuma la gestión de esos servicios, el PSOE volverá a defender la insostenibilidad económica de esa decisión y el conflicto entre ambas formaciones será realidad una vez más. Y con todo ello solo perderemos los mismos de siempre, los vecinos, han advertido.

Por último los castellanistas han aprovechado para hacer un llamamiento a todos los grupos municipales e invitarles a trabajar en la defensa del río Tajo. Advierten la dramática situación que atraviesa el río y anuncian que si no se toman decisiones rápidas por parte de las administraciones competentes este verano se pueden volver a repetir tristes escenas como la de los bancos de peces muertos de años pasados. “Presentarse a unas elecciones y que te escuchen durante quince días está bien, pero la campaña electoral debe durar cuatro años. El río no aguanta más promesas ni buenas intenciones”, ha manifestado Pedro Manuel Soriano, portavoz de la agrupación y Presidente Nacional del PARTIDO CASTELLANO.

Compartir publicación