Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo exige a García-Page que cese a Perezagua por la pésima gestión del contrato de autobuses. (Diciembre 2014).

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) ha reclamado en numerosas ocasiones que el servicio de autobuses vuelva a ser un servicio público gestionado por el propio Ayuntamiento, por lo que esta nueva «metedura de pata» del equipo de Gobierno municipal puede ser el momento ideal para ponerlo en práctica. Así, el Sr. García-Page podrá demostrar que lo que reclama como Secretario General del PSOE (el fin de las privatizaciones en los gobiernos autonómico o en los municipales gobernados por el PP), es capaz de ponerlo en práctica como Alcalde de Toledo, predicando con el ejemplo.

 

La gestión que el Ayuntamiento de Toledo está llevando a cabo con las concesionarias de los servicios públicos no sólo deja mucho que desear, sino que están suponiendo serios reveses económicos para los toledanos, como el perdón a la empresa Tagus de 70 millones de euros (sin que sepamos qué contrapartidas ha ofrecido la empresa) o las prórrogas al contrato de autobuses urbanos, que ponen en tela de juicio el supuesto ahorro en el contrato del que tantos meses (incluso años) llevando oyendo hablar a Perezagua.

 

Por todo esto, desde el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo urgimos al Alcalde la ciudad a la destitución inmediata de Rafael Perezagua y a la reversión del servicio de autobuses urbanos a la gestión municipal.

Compartir publicación