Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

EL PARTIDO CASTELLANO (PCAS) EN TOLEDO RECLAMA QUE SE CUMPLAN LAS MEJORAS DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES. (Mayo 2010).. (25/05/2010)

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo reclama al Ayuntamiento y a la Junta de Comunidades que cumplan las promesas que realizaron sobre la estación de autobuses de Toledo. Si bien hemos tenido que ver cómo el Alcalde de Toledo se desdecía de su promesa electoral y “cambiaba” la prometida nueva Estación por un “lavado de cara” de la actual, esperamos que al menos las promesas que ser hicieron respecto a estas obras de reforma se cumplan y la Estación de Autobuses de Toledo se convierta en una “auténtica estación del S. XXI”, como prometió el Consejero Sánchez-Pingarrón.

Para el Miembro del Comité Ejecutivo Nacional y portavoz del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo, Daniel Gómez, «las obras de reforma de la Estación de autobuses fueron “declaradas” finalizadas en su parte interior por el Consejero a finales del pasado mes de abril, pero la verdad es que hay cosas que continúan sin estar terminadas. Aparte de la terminación  de la nueva y “curiosa” fachada – que no es ni mucho menos del gusto de la mayoría de los ciudadanos-, que ya se encuentra fuera de las fechas previstas, el caso más claro es el de los paneles informativos, que siguen sin funcionar. Pero no debemos olvidar que ya se han producido pequeños accidentes porque el suelo instalado es altamente resbaladizo, lo cual hace que la rehabilitación no haya sido precisamente “ejemplar” en cuanto a la mejora de la accesibilidad. Por otro lado, los problemas de goteras ya han surgido en algunos puntos y las dársenas también han tenido alguna que otra inundación debido a las lluvias, lugar donde, por cierto, no existen ni siquiera bancos o asientos en los que poder esperar, siendo el suelo el único lugar habilitado para ello. Además de esto, la estación sigue sin contar con seguridad propia, por lo que tampoco este inconveniente, peligroso para quienes a diario utilizan la estación, se ha resuelto. Desde el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo ya denunciamos hace un mes que es habitual encontrar a personas en evidente estado de embriaguez o incluso restos de estupefacientes en los aseos, además de haberse detectado la presencia y la actividad de prostitutas en el edificio. La situación empeora según va avanzando el día, con la consiguiente sensación de inseguridad en el viajero, por lo que volvemos a reclamar que se contrate a personal de seguridad o se incremente de manera significativa y continua la presencia policial.»

 

 

Por tanto, desde el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) exigimos al Alcalde, que ya que no ha cumplido su promesa de una nueva Estación de Autobuses para la ciudad, al menos cumplan con las mejoras prometidas en la rehabilitación, pero cuidando no sólo las “fotos” y las inauguraciones, sino preocupándose del bienestar integral de quienes utilizan la estación a diario.

 

 

 

 

 

http://

Compartir publicación