Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) exige a Arahuetes medidas sobre el agua de Segovia. (Septiembre 2013).. (26/09/2013)

La Agrupación de Segovia del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) por medio de este comunicado exige al Alcalde de Segovia que explique a los segovianos cuáles son las condiciones reales del agua que llega a los segovianos:

1º.Le exige que aclare cuáles son los problemas concretos y las sustancias que hay en el agua que llega a Segovia que le dan el color y el olor nauseabundo que desprende.
2º. Que reconozca que aunque el agua pudiera ser técnicamente potable el hecho real al que se enfrentan los segovianos es la imposibilidad de beberlo por su sabor repulsivo.
3º. Que si en realidad el agua no es potable y resultara peligroso para la salud lo diga claramente a los segovianos por el bien de su salud como en el día de hoy lo ha hecho por un bando el Ayuntamiento de San Ildefonso.
4º. Que aclare qué acciones ha emprendido hasta ahora el Ayuntamiento para solucionar el problema, sobre todo, qué medidas va a tomar para solucionar definitivamente este gravísimo problema que baja los estándares de calidad de nuestra vida ciudadana.
5º. Que en los recibos del agua deje de cobrarse como agua potable un agua que evidentemente no es potable.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) haciéndose eco de las quejas de la ciudadanía y seriamente preocupado por la salud de los vecinos de Segovia exige inmediata respuesta a estas preguntas y las soluciones que sólo los gobernantes del Ayuntamiento de Segovia pueden y deben tomar porque con la salud de las personas no se puede jugar.

 

http://

Compartir publicación