Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) ratifica su apoyo a la Mesa Estatal contra la Reforma de las Pensiones (MERP) (www.merp.es). (Junio 2013).. (26/06/2013)

El Concejo Nacional del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) reunido en Aranda de Duero (Burgos), el 22 de julio de 2013 ratificó su apoyo a nivel nacional a la Mesa Estatal contra la Reforma de las Pensiones (MERP) (www.merp.es). Anteriormente el apoyo y participación activa se venía realizando por parte de la Agrupación de Madrid del PARTIDO CASTELLANO (PCAS).

«LA MERP está formada por fuerzas sociales, sindicales y políticas de distinto signo ideológico y orientación política unidas por el mismo objetivo de impulsar un movimiento social democrático, pacífico y mayoritario que, sin distinción de ideologías, credos religiosos o siglas partidistas, una a quienes creen que el mantenimiento de un sistema de pensiones públicas dignas es una lucha que nos afecta a todo el mundo por igual».

Desde el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) denunciamos en todas las ocasiones y desde hace tiempo que la crisis y las políticas seguidistas del PP, escudándose en supuestas peticiones europeas, están camuflando una estrategia de desmantelamiento del estado tanto en sus instituciones como de derechos ciudadanos (pensiones, educación, sanidad, I+D+i, etc). Sin embargo ni siquiera se debaten otras alternativas de ahorro como las que propone el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en sus 12 propuestas para el castellanismo y que sin embargo muchas de ellas tienen un gran apoyo popular.

Por eso el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) se sumará a las diferentes mesas desplegadas por parte de la MERP y contribuirá a la recogida de firmas y al apoyo necesario para conseguir sus fines esenciales, como son la defensa de nuestros actuales pensionistas y el futuro de nuestras pensiones.

Los castellanistas estarán presentes mañana jueves 26 en la presentación de la firmas a las 10h ante la defensora del pueblo y en la posterior rueda posterior.

http://

Compartir publicación