Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

EL PARTIDO CASTELLANO (PCAS) SE REAFIRMA EN LA DEFENSA DE LOS INTERESES CASTELLANOS, LA ÉTICA Y LA HONRADEZ TRAS SU CONGRESO FUNDACIONAL. (Octubre 2009).. (26/10/2009)

Una vez finalizado el Congreso Fundacional del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), celebrado el pasado sábado 24 en la ciudad de Toledo, el nuevo Secretario General del partido, Pedro Manuel Soriano, y el nuevo vocal del Comité Ejecutivo Nacional, Daniel Gómez, han informado esta mañana en rueda de prensa celebrada en Toledo de los principales acuerdos adoptados  y de las personas elegidas para los distintos cargos electos del partido.

 

Así, los portavoces del PCAS han informado que resultó elegido Presidente Nacional del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) el segoviano Mariano Fuente y Secretario General el toledano Pedro Manuel Soriano, ambos los únicos castellanistas que presentaron la candidatura, de manera conjunta, para el cargo. De esta manera, la Presidencia es ocupada por un castellanista del norte de Castilla y la Secretaría General por un castellanista del sur. Ambos candidatos fueron apoyados por el 85% de los delegados asistentes. Así mismo, se aprobó la propuesta de Comité Ejecutivo Nacional, formado por los vocales Luis Marcos, Pedro Mambrilla, Juan Carlos García, César Benito, Javier Benedit y Daniel Gómez.

 

En cuanto a la elección de los 24 miembros del Concejo Nacional que estatutariamente le corresponde elegir al Congreso Nacional, se presentaron 27 candidatos en una única lista abierta, resultando elegidos los 24 más votados. En los próximos dos meses, las distintas agrupaciones provinciales elegirán de manera proporcional al número de afiliados a los 16 miembros electos restantes del Concejo Nacional.

 

 El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) aprobó en el citado Congreso sus Estatutos, su línea ideológica y su línea estratégica, con la firme voluntad de continuar defendiendo los intereses de los castellanos, aplicando soluciones imaginativas a los problemas de esta tierra (muy diferentes de los problemas que aquejan al resto de Comunidades del país y que necesitan soluciones también diferentes), defendiendo la ética y la honradez como base principal de sus actuaciones y trabajando por lograr una mayor implantación social que les lleve a obtener unos grandes resultados en las elecciones municipales y autonómicas de 2011. Para ello, en los próximos meses se celebrarán los Congreso territoriales en las cinco comunidades autónomas castellanas (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Cantabria y la Rioja) y, posteriormente, los correspondientes Congresos provinciales.

 

 

http://

Compartir publicación