Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) se reúne con el senador de Coalición Canaria, Narvay Quintero. (Octubre 2012). (23/10/2012)

Una delegación del Comité Ejecutivo Nacional del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), encabezados por su Presidente Nacional, el segoviano Mariano Fuente y su Secretario General, el toledano Pedro Manuel Soriano, se reúne en la tarde de hoy martes 23 de octubre con el senador de COALICIÓN CANARIA (CC) Narvay Quintero, para analizar la situación actual de colaboración entre ambas formaciones, la situación de profunda crisis económica y política por la que atraviesa el país y las posibles consecuencias de la misma, así como para ahondar en futuras colaboraciones entre ambas formaciones políticas.

Fruto de la colaboración actual entre COALICIÓN CANARIA (CC) y el PARTIDO CASTELLANO (PCAS), el senador Narvay Quintero tramita diversas iniciativas castellanistas en el Senado, que serán objeto de análisis en el encuentro de hoy, así como la ampliación de la actual colaboración en un futuro inmediato y a medio plazo.

Así mismo, castellanistas y canarios analizarán las consecuencias para sus conciudadanos de las medidas de recortes sociales llevadas a cabo por el Gobierno de España, así como posibles medidas para salir de la crisis sin que de nuevo sean las clases bajas y medias las que más sufran las consecuencias.

Tampoco se dejará pasar la oportunidad de analizar la situación política general de España, en especial tras la pasadas elecciones gallegas y vascas, y ante la inminencia de las elecciones catalanas y la cercanía, a poco más de un año vista, de las próximas elecciones europeas.

En definitiva, el encuentro servirá para profundizar en la relación entre ambas formaciones en un momento en que, desde todos los ámbitos políticos, se cuestiona la estructura territorial actual y se plantean reformas que, en muchos casos, no son en absoluto beneficiosas para los ciudadanos de Castilla y de Canarias.

http://

Compartir publicación