Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS-Segovia) pide el consultorio en el Policlínico. (Marzo 2012).. (21/03/2012)

El Partido Castellano (PCAS-Segovia) pide a la Junta de Castilla y León que el consultorio médico del casco histórico que lleva años en el Hospital de la Misericordia sea trasladado al antiguo Hospital Policlínico. El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) considera que es prioritario atender a la población del casco histórico -de edad avanzada en su mayoría- cerca de su residencia y también que es una inversión estratégica dotar de servicios a esta zona de la ciudad para favorecer la instalación de familias en el casco histórico, una zona fundamental en las actividades económicas de Segovia. Además de los motivos de eficacia el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) considera que con la opción del Policlínico la Junta de Castilla y León también realizaría un considerable ahorro económico, pues sin duda sería más barato acondicionar este edificio que alquilar y acondicionar otro en la ciudad de Segovia.

En sintonía con la reciente nota de prensa de la Asociación de Vecinos del Recinto Amurallado (AVRAS) los castellanistas consideramos que la planta baja del edificio puede ser habilitada y acondicionada como consultorio por su situación céntrica, sus buenas comunicaciones y las facilidades de acceso tanto para peatones como para vehículos.
El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) considera que la instalación del Consultorio del Casco Histórico en el Policlínico facilitaría la conservación de un edificio con tantas posibilidades para el presente y para el futuro y garantizaría la recuperación del uso integral del edificio para uso sanitario para toda la ciudad y para toda la provincia.

 

http://

Compartir publicación