Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

EL PARTIDO CASTELLANO SOSPECHA DE LAS INTENCIONES DE CAJASOL Y PIDE IGUALDAD DE CONDICIONES EN EL PROCESO DE FUSIÓN. (Marzo 2010). (15/03/2010)

Recientemente ha trascendido a los medios una modificación en la hoja de ruta de la absorción (mal llamada fusión) de Caja de Guadalajara por parte de la andaluza Cajasol. Si en un principio se dijo que no habría recortes de plantilla, y se mantendrían las sucursales y la marca guadalajareña, ahora se da un viraje, y se anuncia a los ciudadanos de Guadalajara, por boca de, presidente de Cajasol, una de las peores noticias que se podrían anunciar, y que vienen del peor mensajero que se podría esperar: la nueva entidad nacida de la fusión, y controlada por Cajasol, cerrará sucursales de Caja de Guadalajara en la provincia.

Asimismo, se ofrece la contrapartida de abrir alguna otra en ciudades de tamaño medio de la autonomía.

Desde el Partido Castellano (PCAS) en Guadalajara hacemos notar nuestro malestar con esta decisión, al constatar que Cajasol no entiende los intereses de la provincia, ni la necesidad de que Caja de Guadalajara esté presente en el tejido social y económico de nuestra tierra. Por todo ello, los castellanistas pedimos a la Junta de Comunidades que no abandone y entregue los intereses de Guadalajara sin antes una estricta supervisión del proceso, estudiando todas las variables, y garantizando un mejor futuro para Caja de Guadalajara que el que le espera con esta absorción encubierta.

http://

Compartir publicación