Este nuevo atentado terrorista pone de manifiesto la voluntad de ETA de seguir adelante con su carrera criminal y nos reafirma más, si cabe, en nuestra voluntad de lograr la derrota definitiva del terrorismo utilizando para ello todos los instrumentos del Estado de Derecho.
El PCAL vuelve a exigir la desaparición inmediata de la banda terrorista ETA y a condenar cualquier tipo de violencia, especialmente la que intenta disfrazarse de reivindicación política.
Desde la formación castellanista expresamos nuestro apoyo y solidaridad con todas las víctimas del atentado. Por último el PCAL se adhiere a las diferentes concentraciones de repulsa, de este nuevo acto criminal, que se llevarán a cabo en las próximas horas.