Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) en Burgos COMIENZA LAS REUNIONES CON EL TEJIDO ASOCIATIVO DE LA CAPITAL Y PROVINCIA. (Enero 2009). . (28/01/2009)

 

El PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) en  Burgos ha ideado un ambicioso plan de reuniones de presentación de su nuevo proyecto político, que en los próximos meses reunirá a los responsables del PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) en  Burgos con todo tipo de asociaciones, sindicatos, colectivos, organizaciones, clubes deportivos, etc. de nuestra capital y provincia.

 

Los encuentros comenzaron ayer con el sindicato Comisiones Obreras (CC.OO), Fidel Velasco, Secretario General y  Raúl Sierra, Secretario de Organización, conocieron de primera mano las propuestas e ideología del PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL), por su parte  los responsables del PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) conocieron las inquietudes y preocupaciones de esta organización sindical.

Con estas reuniones el  PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) en  Burgos, pretende  mostrar el nuevo partido fruto de la convergencia de siete formaciones políticas de la Comunidad de Castilla y León, con el propósito de consolidar una alternativa política propia en la Comunidad, que supere el Bipartidismo PP-PSOE existente, tan empobrecedor, y que no representa la auténtica pluralidad de la sociedad en Castilla y León. El PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL), considera que tanto el PP como el PSOE de esta Comunidad no defienden los auténticos intereses de esta tierra, sino que actúan como meras sucursales de las cúpulas centrales dirigentes de sus partidos, sin capacidad de actuación autónoma. El PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL), ya es una realidad sólida, una formación que agrupa a diferentes formaciones políticas independientes, regionalistas, castellanistas, provinciales, etc…, algunas con hasta veinte años de trayectoria política, como son TIERRA COMUNERA (TC), CANDIDATURA INDEPENDIENTE (CI), AGRUPACIÓN CIUDADANA (AGRUCI), PARTIDO DE LAS CIUDADES Y COMARCAS DE CASTILLA Y LEÓN (PCCAL), CENTRISTAS DE ÁVILA, INDEPENDIENTES DE ZAMORA Y ALTERNATIVA DE CASTILLA Y LEÓN (ACAL). Estas formaciones cuentan con una representación institucional de más de 300 concejales en Castilla y León, y organización y representación en las nueve provincias de Castilla y León, lo cual constituye de hecho al PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) en la tercera fuerza política de esta Comunidad.

 

El PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) es la organización territorial autonómica del  PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Castilla y León.

 

 

Compartir publicación