Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

EL PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) ORGANIZA VIAJES PARA ACUDIR A VILLALAR DESDE BURGOS, PALENCIA Y VALLADOLID. (Abril 2009).. (17/04/2009)

BURGOS

PCAL-BURGOS LLAMA A LA CIUDADANÍA BURGALESA A CELEBRAR DE FORMA FESTIVA Y REIVINDICATIVA EL 23 DE ABRIL EN VILLALAR DE LOS COMUNEROS AUTOBUSES DESDE BURGOS A VILLALAR DE LOS COMUNEROS.(Abril 2009).

Ante la celebración el próximo jueves 23 de Abril del Día de la Comunidad, esta formación electoral castellanista, PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) BURGOS hace un llamamiento a la población burgalesa a acudir a las campas de Villalar de los Comuneros a celebrar de forma reivindicativa y festiva el Día de Castilla-León.

A este fin, y con objeto de facilitar los desplazamientos a esta localidad, desde el PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) BURGOS se han contratado autocares para facilitar el traslado de los burgaleses que lo deseen, desde Burgos, desde Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Briviesca a Villalar de los Comuneros el próximo 23; los billetes pueden retirarse en Burgos en Fotocopias Trazos (c/ Vitoria 177, Gamonal), Fotocopias T2 (c/ San Pablo 22), Café Marmedi (c/ La Puebla s/n) y en la sede burgalesa del PCAL (c/ Valdemoro nº 1 bajo –Fuentecillas-), en Aranda de Duero llamando al 947/ 50 58 87 y 617 141 339, en Miranda llamando al 637 539 899 y en Briviesca llamando al 638 553 154.

En esta edición de 2009 del 23 de Abril, tras 34 años consecutivos de reivindicaciones ciudadanas y castellanistas en Villalar de los Comuneros, EL PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL), formación que aglutina a siete partidos políticos de esta Comunidad Autónoma entre los que se incluye a TIERRA COMUNERA (TC), quiere expresar la necesidad de profundizar en la identidad y el autogobierno de Castilla-León, de articular avances que garanticen la vertebración de la Comunidad de Castilla y León, a través de la Comarcalización, y de la descentralización de la administración regional, y de resolver los graves problemas que aquejan a esta tierra como la despoblación, el envejecimiento, la carencia de infraestructuras y dotaciones y la secular marginación de los políticos estatales del PP y PSOE.

Una edición, la de 2009, del 23 de Abril, marcada por la profunda crisis económica que atenaza nuestra tierra, con un galopante incremento del paro, y por la destrucción de empresas y de actividad económica, lo cual nos obliga a articular alternativas propias, desde la realidad económica, social y territorial de Castilla y León, que construyan un nuevo modelo productivo, adaptado a nuestras necesidades y coherente con las potencialidades de la economía de Castilla y León.

Además los castellanistas nos daremos cita en Villalar de los Comuneros para expresar nuestra rabia ante la mediocridad de nuestros gobernantes, para reivindicar un lugar digno en España y Europa para el noble pueblo de Castilla, y para rendir el sincero y respetuoso Homenaje que merecen nuestros héroes: los capitanes Bravo, Padilla y Maldonado, que lucharon y murieron por la auténtica Comunidad, junto a miles de comuneros anónimos, cuya ansia de libertad, de justicia y de igualdad, aún sigue latiendo en nuestros corazones.

VALLADOLID

Un año más, por iniciativa de la asociación juvenil Castilla Joven en 
colaboración con el Consejo Local de la Juventud de Valladolid, 
ponemos a disposición de todos los castellanos un servicio público de 
transporte para quienes quieran acercarse a celebrar la gran fiesta de 
nuestra tierra en Villalar de los Comuneros.

ACLARACIONES

El autobús partirá a las 10 horas del día 23 de abril de la 
Plaza de Colón de Valladolid (frente al Hospital Campo Grande) y tiene 
prevista su llegada a las 10:45h a la campa de Villalar. Su regreso es 
a las 20 horas del mismo día 23 de abril desde la campa de Villalar, 
con llegada a las 20:45h en el mismo lugar de Valladolid capital.

Dado que la demanda Aestá asegurada, el Consejo Local de 
la Juventud de Valladolid ya realiza la venta de los billetes para 
este autobús. El plazo de compra de los billetes finaliza el 17 de 
Abril.

El precio del billete el autobús del día 23 de abril
será de 7 euros por persona.

Para más información, visitar la página de juventudes: 
http://www.castillajoven.org

PALENCIA

Con motivo de la celebración, el próximo día 23 de abril, de la festividad de Villalar, desde el Partido de Castilla y León (PCAL), se va ha fletar un autobús.

El autobús partirá de Frómista el mismo día 23 a las 9:00 h. y tendrá una parada en la capital, en la plaza San Lázaro, a las 9:30 h. El regreso se efectuará el mismo día a las 19:30 h.

Las plazas son limitadas, la inscripción se realiza llamando al teléfono 629 847 168, o por correo electrónico a [email protected]

http://

Compartir publicación