Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

EL PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL-PALENCIA) CONSIDERA QUE EL SR. HELIODORO GALLEGO DESPRECIA AL MOVIMIENTO VECINAL EN LA CONFIGURACIÓN DE LA LISTA ELECTORAL PARA EL PSOE. (Febrero 2011).. (24/02/2011)

Desde el PCAL observamos cómo la representación del movimiento vecinal por parte del partido socialista se queda en un mero testimonio, al ofertar a Mª del Rosario García, vicepresidenta de la FRAV un puesto, el décimo quinto, imposible de lograr por parte del Psoe palentino

Para el PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL-PALENCIA), está claro que el Sr. Gallego no cuenta con las Asociaciones Vecinales de la capital, pues de ser así hubiera incluido a algún miembro de este colectivo entre los 10 primeros puestos.

En el PCAL-Palencia, consideramos que es una responsabilidad de las dos grandes fuerzas políticas, PP y PSOE incluir a agentes sociales en sus listas, por el elevado número de concejales que obtienen. No es un caso aplicable a la formación castellanista, que no espera obtener un número de concejales tal que permita esas licencias.

Desde el PCAL-Palencia, ya hemos realizado un contacto con las AA.VV de la capital, para ser portavoz de sus propuestas, de manera real y continuada a lo largo de toda la legislatura, y no solo durante el año preelectoral. A la agrupación local del PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL- PALENCIA), ya están llegando propuestas de las AA.VV y algunas de ellas están requiriendo entrevistas personalizadas con el candidato a la alcaldía de Palencia por el PCAL, Juan Cruz Vidal Carazo.

http://

Compartir publicación