Desde el Grupo Municipal del PCAL en el Ayuntamiento de Frómista, estamos muy disconformes de las formas y maneras de actuar del equipo de gobierno del PP y concretamente de su Alcalde Fernando Díez.
En esta ocasión se van a pedir para el nuevo FEIL, desde el Grupo Municipal del PCAL, en el último pleno ordinario, el 12 de Noviembre, se ofreció a colaborar y plantear actuaciones para el nuevo FEIL (Fondo Estatal de Inversión Local), el Alcalde se comprometió a convocar a los grupos de la oposición antes de acabar el mes de noviembre. A día 20 de enero, no sólo no hemos sido convocados, sino que se convoca una Comisión de Urbanismo para aprobar ya el dictamen de las inversiones a realizar. Y lo que aún resulta mas intolerable, es que al ir a consultar la documentación de la comisión de urbanismo, no existe ningún documento de las obras que se van a realizar, indicándonos que el Alcalde ya nos informará en día de la Comisión.
No sólo no nos permiten aportar nuestras propuestas, sino que tampoco nos permiten estudiar las suyas. Desde el Grupo Municipal del PCAL, creemos que los 90.000 € que el Gobierno Central da al Ayuntamiento, con la participación de todos, se podrían plantear proyectos mas interesantes para el pueblo.
Además otra muestra de la poca participación que da al resto de concejales, es la propuesta de representantes para la nueva mancomunidad de aguas “El Otero” que Frómista cuenta con 3 representantes y de ellos no se propone a ninguno de la oposición.
http://