El Grupo Municipal del Partido de Castilla y León (Pcal) en el Ayuntamiento de Frómista, se han puesto de manifiesto una serie de deficiencias de la recién remodelada plaza de San Martín. Mediante un escrito presentado en el Ayuntamiento se solicita se de una solución al problema que generan el que las piedras de distintos tipos, situadas en diferentes emplazamientos de la Plaza.
Además, se informa de que algunos de los sumideros de la nueva plaza se encuentran atrancados, con lo que se producen encharcamientos con la lluvia.
Por otra parte, se ha solicitado que se dé una solución al lamentable aspecto que presenta el cartel anunciador de los horarios de San Martín, que se encuentra apoyado sobre la pared del propio templo, incluso con las cepas de hormigón.
Desde el Grupo Municipal del PCAL, no sabemos si estas subsanaciones corresponden al propio Ayuntamiento o a la Junta de Castilla y León, ya que con el acostumbrado oscurantismo con el que se han realizado los tramites de esta obra, no conocemos si ha sido ya recibida por el Ayuntamiento. En cualquier caso, desde el Grupo Municipal del PCAL creemos que debe ser la Junta de Castilla y León, quien remate definitivamente las obras.
http://