Desde el Partido de Castilla y León (PCAL- Palencia), observamos con escepticismo las últimas declaraciones del Alcalde de la ciudad, en las que se nos pretende hacer creer el ingenuo silogismo de que por que venga el Ministro de Fomento, Sr. Blanco, a visitar la ciudad, se va a realizar el soterramiento del ferrocarril a su paso por la capital.
En opinión del PCAL-Palencia, el Sr. Helidoro valora poco la inteligencia de los palentinos y palentinas. Los ciudadanos de esta provincia, todavía recordamos el plante que el Sr. Blanco hizo en Monzón en referencia al ferrocarril de alta velocidad Palencia-Santander. No se nos ha olvidado que gracias a la intervención e insistencia del Sr. Revilla, Presidente de Cantabria, se retomaron unas obras que inicialmente se pretendían recortar. Pero ahora el Sr. Revilla no va a venir a defender el Soterramiento, porque no le afecta para nada.
En el Partido de Castilla y León (PCAL- Palencia), tanto Helidoro como Blanco son dos títeres políticos sin credibilidad, que tienen los días contados, uno hasta el 2011en el Ayuntamiento de Palencia, y el otro hasta el 2012 como ministro de Fomento, sino antes.
http://