El secretario general del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), Pedro Manuel Soriano, ha asegurado que el caso Bárcenas «es de tal proporciones» que «alguna cabeza debería empezar a caer en el PP», y ha indicado que «es un bochorno auténtico lo que está sucediendo en este país».
En concreto, Soriano ha declarado que el caso Bárcenas es «tan escandaloso» que, a su juicio, «se le debería de empezar a caer la cara de vergüenza a más de uno» y ha apuntado que si «es verdad» lo que ha salido publicado «el PP debería de empezar a presentar dimisiones ya».
«Yo no sé si tiene que dimitir el señor Rajoy o la señora Cospedal como secretaria general del PP, pero desde luego alguna cabeza en el PP tienen que empezar a caer porque parece que no les importa lo que salga, que les da exactamente igual y parece ser que se saltan las páginas por donde viene el caso Bárcenas», ha añadido. Mientras, ha apuntado, «lo único que hemos oído han sido explicaciones ridículas como indemnizaciones en diferido, que todavía no hemos entendido que significaba».
El secretario de PCAS ha afirmado que es «un escándalo» porque se trata del partido que está gobernando en España y que «al parecer durante 20 años ha estado recibiendo financiación ilegal a parte de la financiación legal que recibe de todos los ciudadanos y que es un 95 por ciento de su presupuesto».
(Fuente: modificado Europa- Press)
http://