Los portavoces del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo, Pedro Manuel Soriano – Secretario Nacional – y Daniel Gómez – Vocal del Comité Ejecutivo Nacional- quieren mostrar su malestar tras las lamentables palabras del alcalde, el señor García Page, tachando de forma irónica a todos los colectivos y personas que no están de acuerdo con los proyectos que se quieren realizar en el río Tajo de expertos en arquitectura e ingeniería.
En opinión de Daniel Gómez, “ya sabemos que no todos los toledanos y castellanos somos expertos en arquitectura e ingeniería, pero como dice “la canción no somos tontos pero sabemos lo que queremos”, y lo que los toledanos y todos los castellanos queremos es un río Tajo limpio, con caudal y sin trasvases. Toda la inversión que se quiere realizar sería más necesaria en la limpieza y acondicionamiento de nuestro querido río. Tras los teleféricos y demás obras superfluas, seguirá estando herido de muerte y en un estado lamentable”.
Por otra lado, el Secretario General, Pedro Manuel Soriano opina que “el señor Page debería aprender de los errores de sus mayores y recuerda el desastre que supuso la inversión que se hizo con el alcalde socialista, Sánchez Garrido, y al final no sirvió prácticamente para nada”.
Por tanto los castellanistas exigimos al señor García Page más respeto tanto para las Plataformas en Defensa del Tajo, en las que supuestamente está integrado el PSOE, como para los partidos, asociaciones, colectivos y personas que no estén de acuerdo con sus gestiones sobre el río Tajo. Además todos tenemos derecho a opinar, siempre respetando el trabajo ajeno.
Por último recordarle por parte del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) que los toledanos no vivimos de espaldas al río, sino que no nos queda otra opción por la situación de insalubridad y malos olores en los que está, muy a nuestro pesar. Y que tras casi treinta años de gobierno socialista en Castilla-La Mancha, no ha sido capaz de cambiar.
—
http://