Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PCAS-Guadalajara consigue la auditoría de cuentas para Atanzón (Julio 2012). (16/07/2012)

Su concejal, Julio Peco, será el encargado de hacer las gestiones ante la Junta

Así se ha confirmado por el Comité Ejecutivo Provincial de la formación castellanista. Finalmente en el pasado Pleno Municipal de Atanzón el Partido Castellano consiguió el apoyo del Partido Popular para solicitar una auditoría externa a la Sindicatura de Cuentas de Castilla-La Mancha, que salió adelante por 3 votos contra 2, ya que el Partido Socialista votó en contra. A propuesta del concejal del PCAS en la villa alcarreña, Julio Peco, también se informará a la Comisión de Cuentas y Economía de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Asimismo, el consistorio atanzonero encomendó a Julio Peco la gestión de los trámites ante la Sindicatura de Cuentas y la supervisión de todo el proceso, con lo cual se logra una de las aspiraciones a las que los castellanistas se comprometieron en las pasadas elecciones.

Según Julio Peco, concejal del PCAS en Atanzón: «Estoy convencido de que esto traerá mucho beneficio a Atanzón. Vamos a poner nuestras cuentas ante los ojos de la Administración, para que sean evaluadas de forma independiente. A eso nos comprometimos, y lo estamos cumpliendo. Finalmente hemos obtenido el apoyo del Partido Popular, aunque lamentamos que haya tenido que ser tras tensar la cuerda la semana pasada, era algo innecesario porque Atanzón lo que necesita es estabilidad y acuerdos. Estamos satisfechos, porque hemos defendido los intereses de la Villa y de sus ciudadanos.»

Juan Antonio Castillo, Secretario Provincial de la formación castellanista, también expresaba: «Estamos contentos por el deber cumplido. Finalmente el Partido Popular ha entrado en razón, y eso se lo debemos a la perseverancia de nuestro concejal, Julio, así como a la firmeza del PCAS a la hora de defender nuestros compromisos con los ciudadanos. Por ello desde aquí mandamos un mensaje a todos los guadalajareños, y a todos los castellanos: el PCAS es una formación que cumple aquello a lo que se compromete, y lo pueden comprobar porque lo estamos demostrando.»

 

http://

Compartir publicación