Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PCAS-Guadalajara hace una valoración de los resultados electorales (Mayo 2011). (23/05/2011)

Desde la Agrupación Provincial del Partido Castellano en Guadalajara queremos hacer una valoración sincera sobre los resultados obtenidos por el PCAS en la provincia de Guadalajara en estas elecciones municipales y autonómicas de 2011.

Los resultados han sido los siguientes:

Elecciones Municipales

Guadalajara: 267 votos (0,64%)

Alcolea de las Peñas: 8 votos (55,33%) = 2 concejales = Alcalde castellanista

Loranca de Tajuña: 81 votos (15,25%) = 1 concejal castellanista

Trijueque: 83 votos (11,96%) = 1 concejal castellanista

Atanzón: 9 votos (10,34%) — empate para conseguir un concejal — se hará un sorteo

Elecciones Autonómicas

Provincia de Guadalajara: 567 votos (0,44%)

Valoración

Guadalajara capital: el resultado ha sido muy reducido. Esto nos obliga a intentar llegar más y mejor a los ciudadanos de la capital en el futuro, de forma diferente, con un mensaje más conciso pero quizá más directo. En nuestra opinión se ha suspendido de forma importante y hay que darse a conocer más en el futuro.

Resto de la provincia: los resultados obtenidos en el resto de la provincia son satisfactorios, e incluso invitan al optimismo. El Partido Castellano ha entrado en 3 Ayuntamientos (Loranca de Tajuña, Trijueque y Alcolea de las Peñas) con 1 concejal en cada uno de los dos primeros y gobernando el último con Alcalde (2 concejales de 3 posibles). El PCAS puede incluso entrar en Atanzón dependiendo del resultado del sorteo del concejal que está en liza por empate. En Arbancón nos hemos quedado a un paso del concejal, han faltado muy pocos votos para entrar en el Ayuntamiento.

Por tanto, seguiremos trabajando desde la agrupación provincial del PCAS en Guadalajara; seguimos igual de comprometidos con este proyecto que el día que comenzó, o incluso más si cabe, porque más allá de los resultados; la ilusión, la cultura, el compañerismo, las experiencias vitales que hemos vivido y transmitido a muchos ciudadanos son impagables.

Queremos dar las gracias a todos los ciudadanos que han confiado en este proyecto que sigue adelante, sigue con fuerza, y con el que vamos a seguir dando nuestro mensaje, porque creemos en ello, porque nos ilusiona y porque es de Justicia.

GRACIAS A TODOS


 

http://

Compartir publicación