Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PCAS-Guadalajara recuerda a los parados estas Navidades (Diciembre 2010). (18/12/2010)

Desde la agrupación provincial del Partido Castellano (PCAS) en Guadalajara queremos, con esta comunicación, felicitar a todos los ciudadanos las fiestas navideñas. Se ha diseñado desde la agrupación una postal navideña con la imagen nevada del monasterio de Santa María de Bonaval, cisterciense del siglo XII, para en parte reivindicar el estado actual del buena parte del patrimonio histórico de la provincia, que se encuentra abandonado y a punto desaparecer, o que ya se ha desplomado como el caso de la torre de El Cuadrón, como recientemente se conoció. Las administraciones, y en especial la Junta de Comunidades y el Gobierno Central no pueden ni deben permanecer impasibles ante esta lacra que supone la pérdida de tanto patrimonio artístico y arquitectónico en la provincia.

 

Por otra parte, desde la agrupación del Partido Castellano (PCAS) en Guadalajara recordamos en estas Fiestas de forma especial a todo el colectivo de parados de la provincia, y a los trabajadores de Progalsa, que a día de hoy sufren ya más de seis meses de atrasos en las nóminas y están al borde de la desesperación. Por tanto, en estas Navidades, los castellanistas queremos recordar a este colectivo y solidarizarnos con sus reivindicaciones, esperando vivamente que puedan encontrar una salida en el menor tiempo posible. Ante ello, una vez más, la Junta de Comunidades no puede cruzarse de brazos como hasta ahora. Hay fórmulas legales para ejercer una presión institucional adecuada, y la Junta de Comunidades debe velar por los trabajadores castellanos, que, entre otras cosas, para eso la pagamos y la sufrimos a diario.

 

Así las cosas, la agrupación provincial del Partido Castellano (PCAS) en Guadalajara desea una muy feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los castellanos. A todos los colectivos sociales, políticos, sindicales, ciudadanos y vecinales, a las redacciones de todos los medios de comunicación de la provincia, al pequeño y gran comercio, a todos los sectores productivos, a empresarios y trabajadores, a todos los ciudadanos que contribuyen con su esfuerzo a ensanchar nuestra provincia con mejor o peor fortuna.

 

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011

 

http://

Compartir publicación