El Comité Ejecutivo Nacional del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) acordó solicitar el voto en blanco en las elecciones generales del 20 de diciembre, al considerar que ninguna de las principales formaciones políticas nacionales que concurren a los comicios defiende políticas para Castilla, como la lucha contra la despoblación y el envejecimiento o dotaciones para las comarcas.
El coordinador del PCAS en Segovia, Mariano Fuente, explicó también que partidos como PP, PSOE, Ciudadanos o Podemos no contemplan la igualdad de los ciudadanos deCastilla en el terreno fiscal comunidades equiparándoles con comunidades como Euskadi o Cataluña.
(Fuente: http://www.eladelantado.com/noticia/local/223721/el_pcas_pedira__el_voto_en_blanco_en_las_elecciones_generales_del_20-d.)