Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

El PCAS- Valladolid expresa su preocupación por la situación de los trabajadores de Panrico. (Octubre 2012).. (16/10/2012)

La agrupación del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Valladolid quiere expresar su preocupación por la crisis laboral que están sufriendo los trabajadores de la planta de Panrico.

Desde la formación política se critica duramente que la empresa catalana este imponiendo condiciones más duras a la planta vallisoletana que a otras de la geografía española, con «continuas amenazas de cierre.»

Los castellanistas manifiestan también su preocupación por la situación de la industria agroalimentaria provincia de Valladolid en los últimos meses y que se está materializando en posibles cierres de plantas claves en nuestra producción consecuentemente, en una pérdida de cientos de puestos de trabajo.

Para esta formación castellanista, la situación actual es fruto de una política industrial y económica desastrosa por parte de la Junta de Castilla y León, que permanece impasible ante la constante pérdida de tejido industrial en la provincia.

«Panrico y Lauki deben darse cuenta de que si cierran sus fábricas en Valladolid, seremos muchos los que ya no tendremos motivo para comprar sus productos.» -concluyen desde el PCAS-.

 

http://

Compartir publicación