Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

EL TRASVASE TAJO-SEGURA, A DEBATE EN UNA MESA REDONDA ORGANIZADA POR TIERRA COMUNERA EN CUENCA EL DÍA 2 DE DICIEMBRE. (Dic`05). . (23/03/2006)

La Agrupación Provincial en Cuenca de TIERRA COMUNERA (TC), junto con la Secretaría de Organización en el Sur de Castilla, han organizado el próximo viernes día 2 de Diciembre una mesa redonda en la ciudad de Cuenca para analizar la situación de los Trasvases Tajo-Segura y Júcar-Vinalopó.
El acto, convocado con el título «Trasvases Tajo-Segura y Júcar-Vinalopó. Castilla necesita su agua», se celebrará el próximo viernes día 2 de Diciembre a las 20:00 h. en el Salón de Actos del Hotel NH, en la C/ Hermanos de Becerril de la ciudad de Cuenca.

A dicha mesa redonda asistirán, además de representantes de TIERRA COMUNERA (TC), las siguientes organizaciones y particulares: ASAJA, UPA, UGT, Asociación Castellana para la Defensa del Derecho a Nuestras Aguas (ACDNA), Plataforma por el Agua de los Pantanos de Entrepeñas y Buendía- Sacedón (Guadalajara), Asociación para la Defensa de los Embalses de Entrepeñas y Buendía- Sacedón (Guadalajara)y Lucio Rivas Clemont (Abogado experto en contenciosos sobre Trasvases).

TIERRA COMUNERA (TC) desea invitar a todos los ciudadanos de Cuenca y de Castilla a asistir y participar en esta mesa redonda, con el fin de aportar entre todos soluciones reales al problema de expolio hídrico que supone el Trasvase Tajo-Segura, en funcionamiento desde hace más de veinticinco años y que ya ha enviado a Levante más de 10.000 Hm³ cúbicos de agua ante la pasividad de los distintos gobiernos autonómicos y estatales y con la colaboración cómplice de los grandes partidos políticos, PSOE y PP.

Compartir publicación