Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

En el Día de la Comunidad, PCAL demanda mayor protagonismo de Castilla y León en el conjunto de España.(Abril 2011).. (23/04/2011)

Que Castilla y León adquiera un mayor protagonismo en el conjunto de España es una las principales reivindicaciones que hace PCAL, Partido de Castilla y León, en el Día de la Comunidad

Al margen de los que han viajado a la campa de Villalar (Valladolid) en sus coches particulares, un autobús, fletado por la formación castellanista, ha partido esta mañana de Burgos. El viaje ha tenido menor demanda este año al coincidir la Fiesta con las vacaciones de Semana Santa.
De todos modos, como expresa el secretario provincial de PCAL y candidato a la Alcaldía de Burgos, Domingo Hernández, en esta Día es importante reivindicar el papel de Castilla y León en el conjunto de España y pedir a las administraciones, ya sean Junta de Castilla y León, Gobierno de España o Unión Europea, que establezcan verdaderas políticas de lucha contra de la despoblación, el envejecimiento o la dispersión geográfica que sufre este territorio.


PCAL es una de las formaciones firmantes del llamado «Manifiesto de Villalar».

http://

Compartir publicación