Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

II ENCUENTRO JUVENIL COMUNERO EN MADRID, LOS DIAS 24 Y 25 DE Junio ¡¡ACUDE!! (Abril’2006). . (19/04/2006)

Os anunciamos a todos los jóvenes castellanistas que los días 24 y 25 de junio se celebrará en la ciudad castellana de Madrid el II EJC, al cual estáis invitados todos los jóvenes, simpatizantes y afiliados de Tierra Comunera (TC), preferentemente menores de 30 años.

Esta actividad, organizada por Juventudes Comuneras, busca el crear un ambiente joven y castellanista en el que todos los que simpatizamos con el movimiento comunero podamos hablar abiertamente de política y castellanismo, fortaleciendo a su vez las relaciones entre todos los que creemos en la unidad de Castilla y su potencial.
El encuentro se estructura en tres reuniones con una temática específica para cada una de ellas en las que se busca la participación de todos los asistentes pues no se desea que se conviertan en charlas de una persona en particular. Entre los temas que se tratarán, están los de política juvenil, asociacionismo, el castellanismo en la actualidad y ante las elecciones de 2007, Castilla y los castellanos en España y otros que sean propuestos por los asistentes o se deriven de los mencionados.

El II EJC se desarrollará íntegramente en un albergue juvenil de la capital castellana en lo que a comidas, pernoctación y el programa propiamente dicho del encuentro se refiere.

No se solicita una asistencia a la totalidad del mismo para poder participar aunque desde Juventudes Comuneras preferimos reservar la pensión completa incluso para los que vivan en Madrid, para no romper demasiado la dinámica del EJC.

El precio es gratuito, pues Juventudes Comuneras asume todos los gastos del EJC y los asistentes sólo deben pagar el transporte por cuenta propia para llegar hasta el albergue de Madrid (saldrá más rentable asistir al encuentro que quedarse en casa).

El plazo para inscribirse será hasta el 17 de abril. Puedes hacerlo a través de la dirección [email protected] o cualquiera de los teléfonos y direcciones de contacto de nuestra página virtual: http://www.juventudescomuneras.org

Puedes solicitarnos información más detallada a través de las mismas direcciones. Así que ya sabes, si quieres conocer a más castellanistas, compartir experiencias y hablar de política sin que te amonesten los que te escuchan… no dejes pasar el II Encuentro Juvenil Comunero.

Un saludo juvenil, castellanista y comunero,
Secretaría Nacional de Juventudes Comuneras

Compartir publicación