Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

JOSE IGNACIO DELGADO, ALCALDE COMUNERO DE CALERUEGA, HACE UN BALANCE POSITIVO DE SU MANDATO AL FRENTE DE LA MANCOMUNIDAD DE LA YECLA. (Octubre’2007). .. (18/10/2007)

El presidente de la Mancomunidad de La Yecla, José Ignacio Delgado, valoró de forma positiva la trayectoria de este ente supramunicipal desde que se inició su mandato hace cuatro años.

Este próximo lunes tendrá lugar una Asamblea General para elegir al nuevo presidente de la Mancomunidad de la Yecla, que agrupa a 19 municipios y 4 pedanías.

Delgado apuntó que las inversiones han llegado a los 265.000 euros, de forma que el 75% han recibido financiación de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de Burgos.

Así, se han adquirido 40 contenedores de basuras, un camión recolector, una pluma portátil, una cuchilla quitanieves y paneles informativos que se han instalado en los accesos a los municipios.

Delgado afirmó que se ha realizado el trabajo “con claridad, transparencia y visión de futuro”.

Con visión de futuro, el actual presidente considera que sería importante llevar a cabo una fusión con otras mancomunidades con el fin de conseguir más servicios y más personal.

Compartir publicación