El grupo municipal de Tierra Comunera en el Ayuntamiento de Frómista espera que la Diputación no tome represalias contra el Ayuntamiento de Frómista, de gobierno municipal del PP, por haber apoyado en un pleno una moción de apoyo al Consejo de la Juventud ante el recorte de las ayudas que ha decidido la institución provincial.
El grupo municipal de Tierra Comunera en el Ayuntamiento de Frómista espera que la Diputación no tome represalias contra el Ayuntamiento de Frómista, de gobierno municipal del PP, por haber apoyado en un pleno una moción de apoyo al Consejo de la Juventud ante el recorte de las ayudas que ha decidido la institución provincial. «Represalias a las que nos tiene acostumbrados el presidente, Enrique Martín, como la que ha tenido con el Consejo de la Juventud, retirando el convenio que había comprometido», se afirma en un comunicado difundido ayer por Tierra Comunera.
La formación política asegura que de los cuatro representantes del equipo de gobierno del Grupo Popular, uno votó a favor de la moción de apoyo al Consejo de la Juventud y dos en contra, entre ellos, el alcalde, Fernando Díez Mediavilla. El otro edil popular se abstuvo. La iniciativa salió adelante con los votos de dos ediles del PP, los dos del PSOE y el del concejal de TC.
La formación política muestra también su apoyo al trabajo que realiza la Casa de la Juventud de Frómista, «trabajo que viene desarrollando desde hace siete años y que ha sido reconocido en distintos foros», se dice en el escrito.