Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE ANDUVA EN MIRANDA DE EBRO (BURGOS) DENUNCIA UN NUEVO VERTIDO AL EBRO Y RECLAMA QUE SE TOMEN MUESTRAS DE TODOS. (Noviembre 2010).. (25/11/2010)

El coordinador comarcal del PCAL en Miranda de Ebro (Burgos), Pablo Sevilla, es una de las cabezas visibles de la asociación.

Cuando apenas han pasado quince días desde que se advirtiera un hecho similar, la Agrupación de Voluntariado de la Asociación de Vecinos de Anduva volvió a personarse ayer en el Ayuntamiento para denunciar un nuevo vertido al Ebro que se constata en la «formación de espumas densas. Algo que venimos denunciando reiteradamente».

Este episodio fue aprovechada para reclamar una vez más que se les facilite «información pública sobre todos los vertidos» y que se tomen muestras sobre todo lo que aparece en el agua. También han solicitado datos sobre el emisario que construye Montefibre en el Ebro.

 

http://

Compartir publicación