Logo Partido Castellano - Tierra Comunera

Castilla nos une

Castilla nos une

LA PLATAFORMA AHORA CASTILLA APRUEBA EL MANIFIESTO FUNDACIONAL DE LA MISMA,. . (17/01/2006)

El pasado 19 de noviembre se reunió, en la sede de Tierra Comunera de Madrid,el Equipo de Trabajo de la recién creada Plataforma Ahora Castilla. Asistieron a la misma Daniel Segura, Alfonso Gutiérrez y Nicasio Saucedo de Tierra Comunera, Juan Carlos Collado y David Pérez de la Asociación Cultural castellanista Sopa Castellana, Emilio Jorrín y Andrés Huguet, entre otros, de la también asociación tierra Castellana, Luis Ocampo y otros dos representantes de Izquierda Castellana y Ricardo Fraile, Presidente de Arrabel, a título personal.

El principal acuerdo adoptado fue la aprobación del Manifiesto Fundacional de la Plataforma, denominado por unanimidad “Manifiesto de Alcalá”, dado que en dicha ciudad castellana arrancó todo este proceso, allá por el mes de junio. La presentación del Manifiesto se llevará a cabo en el mes de enero de 2006 –posiblemente el día 21- preferentemente en el Salón de Actos de la Universidad de Alcalá de Henares. A dicho acto se invitará a los distintos medios de comunicación, Asociaciones Culturales, Partidos Políticos, colectivos de diversa naturaleza y particulares. La jornada finalizará con la degustación de un “vino castellano” y una actuación de folclore.

Por fin, después de más de 20 años, en Madrid se vuelve a hablar de Castilla. Es el momento de recordar a los jóvenes algo que muchos hoy desconocen, que “Madrid es Castilla”.

Compartir publicación